Estimados Señores:  Debido al recién decreto del Gobierno Nacional, las oficinas del Centro permanecerán cerradas del 4 al 14 de enero de 2021.  Cualquier consulta puede escribirnos a los siguientes correos electrónicos:

Dirección Escolar:

Celular: 6013-9568

Dirección Administrativa:

Celular:  6158-2727

Cursos de Mandarín

Para todos los interesados en tomar los Cursos de Mandarín a través del Instituto de Lenguas del Centro Cultural Chino Panameño, podrán comunicarse en administacion con la Lic. Alicia Yau:

Tel: 282-6300 ext. 129

Exámenes Trimestrales

Para presentar los exámenes trimestrales, las cuotas deben estar canceladas según el siguiente calendario:

• 1er Trimestre: 4 primeras cuotas
  • 2do Trimestre: 7 cuotas