Normas Generales
  1. Llamamos AGRUPACIONES a los grupos de estudiantes conformados en nuestro colegio para resaltar nuestros valores, nuestro arte y nuestras costumbres folklóricas que tienen como fin fomentar en el estudiantado al amor al arte, la creación de la sensibilidad artística y, al mismo tiempo, educar a los jóvenes en una afición
  2. Estos grupos, como: el conjunto típico, la danza del león, la danza del dragón, la danza china son conformados, exclusivamente, por estudiantes de ambos sexos.
  3. Es indispensable que el estudiante que participe en este tipo de actividades tenga una calificación promedio de 3.5.
  4. Para pertenecer a cualquier agrupación se deberá obtener el permiso escrito de los padres o acudientes.
  5. Queda prohibido que las agrupaciones o conjuntos aprovechen el fervor y atractivo de sus actuaciones para hacer colectas y demás, sin el debido permiso de la Dirección del Colegio.
  6. El horario y el lugar de prácticas estará supeditado a la aprobación de la Dirección escolar.
  7. Los estudiantes dejarán de pertenecer a cualquier agrupación por las siguientes razones:
    • Mala conducta a juicio del profesor encargado de la agrupación.
    • Inasistencia repetitiva (tres o más) y sin justificación.
    • Bajo rendimiento académico.
    • Cualquier trasgresión contemplada en el Reglamento Interno del Colegio.