Atendiendo las medidas de bioseguridad establecidas en nuestro protocolo y debido a los reportes de casos positivos, les recordamos que no se están recibiendo en ventanilla escolar recursos olvidados como: mochilas, loncheras, tareas, útiles escolares; entre otras.

Les agradecemos organizar en casa todos lo necesario para evitar inconvenientes. Recuerde que la primera línea de seguridad está en sus manos y el Centro Cultural debe garantizar la seguridad de todos.

Para realizar trámites administrativos o académicos se le solicita la presencia de un miembro por familia.

Cursos de Mandarín

Para todos los interesados en tomar los Cursos de Mandarín a través del Instituto de Lenguas del Centro Cultural Chino Panameño, podrán comunicarse en administacion con la Lic. Alicia Yau:

Tel: 282-6300 ext. 129

Exámenes Trimestrales

Para presentar los exámenes trimestrales, las cuotas deben estar canceladas según el siguiente calendario:

• 1er Trimestre: 4 primeras cuotas
  • 2do Trimestre: 7 cuotas