Volante de depósito para pagos en Banco General

 

DEPÓSITOS y/o PAGOS

Puede realizar sus pagos de la siguiente manera:

Pago en línea en el Banco General o de otro banco a nombre de:

BANCO GENERAL
CENTRO CULTURAL CHINO PANAMEÑO
Cuenta Corriente Nº 03-01-09-009250-6

 

NOTAS IMPORTANTES:   

En la descripción de la transferencia Ud. debe escribir el nombre del estudiante y el concepto del pago efectuado, en caso contrario, el colegio no se hace responsable por no poder registrar dicho pago y puede ocasionarle penalizaciones o inconvenientes en los servicios prestados. Recuerde también que, si es de otro banco, éste puede demorar de 1 a 2 días hábiles.

Las transferencias realizadas antes de las 12 medio día, se reflejan el mismo día en el transcurso de la tarde o las 6:30 pm.

Las posteriores a las 12 del medio día se reflejan al día siguiente en el transcurso de la tarde a partir de las 6:30 pm, Esto solo aplica para los días hábiles.

Los días sábado y domingo no son considerados días hábiles.

Los pagos que Ud. realiza en banca en línea, debe remitir copia a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que el Departamento de Contabilidad pueda actualizar su estado de cuenta y no afectar sus servicios.

Al final de esta publicación usted puede ver e imprimir la volante de depósito para pagar directamente en el Banco General, sin tener que utilizar la libreta de pago.

Para imprimir, utilice hoja blanca tamaño carta (8 ½” x 11”) y recorte ambas volantes por los bordes de los recuadros. Llénelos con la información del estudiante (cédula, nombre completo, su firma y el monto a pagar). Si no sabe el monto, puedo consultarlo en el estado de cuenta del B-Logic. Con esta volante Ud. podrá pagar más de una cuota o la cuota corriente más el recargo. Si tiene alguna duda, verifique antes con nuestro Depto. de Contabilidad el monto correcto a pagar.

Nota: esta volante solo se utiliza para pagar en el BANCO GENERAL. Igualmente estará habilitado el cobro con tarjetas de crédito Visa, Master Card o Débito en el colegio. También seguimos aceptando las transacciones por ACH.

 

Para imprimir esta volante de clic abajo e imprima siguiendo las instrucciones.

 

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER VOLANTE