Volante de deposito para pagos en Banco General

A partir de la fecha, Ud. podrá imprimir esta volante para pagar directamente en el Banco General, sin tener que utilizar la libreta de pago.

Para imprimir, utilice hoja blanca tamaño carta (8 ½” x 11”) y recorte ambas volantes por los bordes de los recuadros.  Llénelos con la información del estudiante (cédula, nombre completo, su firma y el monto a pagar).  Si no sabe el monto, puedo consultarlo en el estado de cuenta del B-Logic.  Con esta volante Ud. podrá pagar más de una cuota o la cuota corriente más el recargo.  Si tiene alguna duda, verifique antes con nuestro Depto. de Contabilidad el monto correcto a pagar.

Nota:  esta volante solo se utiliza para pagar en el BANCO GENERAL.  Igualmente estará habilitado el cobro con tarjetas de crédito Visa, Master Card o Débito en el colegio.  También seguimos aceptando las transacciones por ACH.

Para imprimir esta volante de clic abajo e imprima siguiendo las instrucciones.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER VOLANTE